lunes, 11 de enero de 2021

Atrevete....

 

Como te comentaba en 2021….Salud, dinero y amor, en mis meditaciones e inicio de semana, juego con las cartas angelicales y le pido a mis ángeles que me den un mensaje semanal (que a veces olvido, pero cuando mi cuerpo me avisa que por ahí no es el camino, vuelvo a conectarme)

Esta semana el mensaje angelical es Atrevete: Es el momento de soltar todo lo viejo (que no te haga bien)  y permitir que lo nuevo entre en tu vida. (…) Toma la decisión de vivir cada situación con entusiasmo, expectativa e ilusión. (…) Si la intención es buena, no puedes equivocarte. (…). Estamos contigo, presentándote nuevas posibilidades para manejar lo que estás viviendo con creatividad.👼 Aventura con tus Ángeles. María Elvira Pombo

 

¿Si no tuviera miedo, qué haría?.....


  • Iría por ese sueño que siempre quise cumplir.
  • Desafiaría todos los pronósticos que me dicen que no lo voy a lograr.
  • No me importaría el qué dirán.
  • Elegiría vivir momentos felices como aquellos que sé que me dan felicidad.


Una vez que respondas esta pregunta, libera el resultado, lo importante es atreverse. Esto abre caminos nuevos e inesperados.

Ahora, elige dos cosas que siempre has querido hacer en relación a esta situación, pero no te has atrevido a hacer. Durante los siete próximos días decide actuar en búsqueda de eso que tanto deseás. Disfruta la libertad de hacer lo que dice tu corazón sin importar el resultado. Lo que suceda será la guía para el siguiente paso. Atrevete y te llenerás de lindas sorpresas.🙌


El 2020 nos dejó momentos lindos y otros no tantos, que estos últimos sean aprendizajes de vida para que no vuelvan a repetirse.

 

Hoy me atreví a compartir contigo este mensaje angelical. Deseo de corazón que te ayude a conectarte con tu Ser 💚




No hay comentarios:

Publicar un comentario