viernes, 8 de enero de 2021

2021….Salud, dinero y amor



 

Novelas, canciones, deseos expresados a viva voz o simplemente en silencio, albergan estas tres cosas que anhelamos para nuestra vida: salud, dinero y amor.  Me pregunto, ¿por qué en este orden, el deseo?. Siempre escuché y así lo creí, que sin salud para qué sirve el dinero, el amor….pero hoy entendí que sin amor a nosotras mismas no podemos irradiar amor a otros seres vivos, ni podemos pensar en una vida con buena salud. Y sin salud, muy poco podríamos disfrutar del dinero. Y si bien el dinero no nos da la felicidad absoluta, ayuda y mucho. Es mejor estresarse por no saber en qué invertir, que estresarse con solo pensar si llegás o no, a fin de mes. Este tema es para abordar en otro posteo.


Recordás que en Arma, Ama, Alma tu Ser, te mencioné la rueda de la vida?. Alguna vez nos encontramos diciendo, necesitaría 24 hs y más también, para hacer todo lo que quiero. Nuestra vida está dividida en varios ámbitos, y cuando no estamos satisfechas con algunos de ellos, nos afecta la salud en el plano físico, mental o espiritual. Definitivamente, he experimentado el famoso dicho “el cuerpo habla, lo que la boca calla”.


Por eso, cada día me levanto agradeciendo, estoy incorporando hábitos saludables en la alimentación y actividad física. Medito diariamente y me conecto con mis ángeles que me dan esa calma que tanto disfruto y que me permiten comprender algunas cosas que me suceden.

Si creemos que somos seres espirituales con una experiencia física y que conectarse con el mundo espiritual, no significa vivir en las nubes sino vivir con los pies en la tierra, creyendo que está en nosotras la responsabilidad de cómo queremos vivir la vida que nos queda aquí en la tierra.


Obviamente, que ser espiritual no es dejar de ser terrenal sino todo lo contrario. Las que somos creyente (aunque sea en nosotras mismas) así lo entendemos.

Casualmente (dirían algunas), hoy el mensaje angelical es el de Abundancia: “Recuerda que la abundancia del universo es infinita. (…) puedo recibir todo lo que quiero”. Aventura con tus Ángeles. María Elvira Pombo


Para aprovechar la oportunidad de abundancia que te trae el universo, es importante creer que realmente te lo merecés. Para afianzar en vos, esta creencia, haz una lista (mínimo cuatro, máximo siete) de cosas materiales, emocionales y espirituales que te gustaría alcanzar. Te invito a que cada petición esté basada en una emoción. Algunos deseos se manifiestan de formas impensadas para nuestra vida. Jamás imaginé estar escribiendo esto y hoy estoy feliz, haciéndolo. 💓


Pedile a tus ángeles que te den las señales necesarias para comprender los cambios que estás buscando. Ellos respetan nuestro libre albedrío pero si le pedimos guía, acompañamiento, siempre están ahí.👼

Hoy deseo, calma, armonía, libertad y bienestar para mi vida. ¿Y vos, que deseás?


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario