domingo, 9 de mayo de 2021

Qué la vida te encuentre siendo vos...

En mi conexión con mi alma y los seres de luz, sentí que el arcángel Gabriel me acompañará esta semana. Gabriel, Significa Dios es mi fuerza. ¡Y cómo la necesito en estos momentos! Cuando no encuentro explicación a la vivencia de momentos difíciles, le pido a Dios fortaleza para aceptar aquello que no puedo cambiar. 
El arcángel Gabriel, es conocido como el arcángel mensajero ya que es el que avisó a Isabel y María, el nacimiento de Juan el Bautista y de Jesús. Por eso, cuando necesitamos dar un mensaje o comunicarnos de una forma especial, con alguien  podemos pedirle a Gabriel que nos asista. 
 
El 30 de abril, San, mi amiga del alma, partió....Siempre nos encontrábamos conversando sobre la vida y todo lo que ella conlleva. Si tuviera que expresarlo en pocas palabras: ella, yo, vos, todas, queríamos, queremos y quisiéramos, Ser Feliz. Y que cada día, la vida nos sorprenda con momentos gratos y nos encuentre siendo nosotras mismas, con todo lo que ello implica.

Cuando nos preguntamos ¿Qué necesito para ser feliz?, es muy probable que la primera respuesta que surja sea, "Para ser feliz necesito hacer lo que me gusta o sueño" y es allí, cuando nos encontramos  en  una encrucijada: ¿Qué es lo qué me gusta o sueño para mi vida? . A veces se nos dificulta tener claro lo que nos gusta y nos encontramos haciendo cosas que no están en nuestra sintonía pero igual las hacemos. Cuando comencé este proceso de autoconocimiento, encontré calma al decirme: Ser yo está bien.

Te propongo que durante unos minutos te dediques a recordar y celebrar la persona que eres: ¿Cuáles son mis mejores cualidades?
1. Soy positiva.
2. Soy empática.
3. Soy fiel.
4. Soy reflexiva.
5. Soy creyente.
6. Soy inspiradora. 

......y así hasta 10 como mínimo. Si descubres más, fantástico!

Otra pregunta que podés hacerte y que te puede acercar un poco más a eso que querés para tu vida es,  ¿En qué ocasiones me siento feliz, plena, en paz?

Por ejemplo, me siento feliz cuando comparto tiempo con las personas que quiero o me siento plena cuando me conecto con lo que me apasiona como es el desarrollo personal de la mano de Los Ángeles.

Cada día me digo: Qué la vida me encuentre siendo yo.  

Y deseo de corazón: Qué la vida te encuentre siendo vos. 

Si aún no encuentras ese camino que te lleva a  ser un poco más feliz, podés pedirle al Arcángel Gabriel que te dé a través de señales (pueden ser personas, mensajes, sueños, situaciones), aquello que necesitás conocer, para ser cada día un poco más feliz. 
Tu alma lo sabe, sólo tenés que conectarte contigo misma, todos los días unos minutos.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario